miércoles, 22 de octubre de 2014


Después de mucho tiempo, vuelvo a mi abandonado blog para compartir cosas nuevas, con ustedes o conmigo misma, quién sabe!! Dedico mi tiempo libre a leer otros blogs, desde hace varios años y realmente me nutro con sus experiencias, tutoriales, etc. Cada rincón es pura inspiración y les agradezco por eso

Por eso quiero compartir todo lo que aprendí, inventé, creé y lo demás también jaja, les cuento también que nuevamente estoy vendiendo ropa y algo de make up importado (interesadas consultar) y eso va a estar latente acá también.

Todo viene en más colores y más estampados, los precios están publicados en cada foto!

Los zapatos son mios y la pizarra fue el souvenir del cumple de Cloi, mi bebé. El cactus otro souvenir en la maseta del primer souvenir de Cloi jajaja.
















 Gracias por su tiempo chicas, muá!
 Jes (:

2 comentarios :

  1. Que lindo tenerte de nuevooooooooooooooo ♥
    God, hermosos zapatos. Amo el dorado ♥, aparte lo mejor es que no son taco aguja (imposible caminar por las calles de Buenos Aires con esos, jaja).
    Muy linda toda la ropa y los accesorios! Obviamente que el que más me gustó fue el rojo, jajaja (amante por siempre de ese color ♥).

    Besitos hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sos una colgadísimaaaaa! este post es viejito..
      te lo mandé para que veas el vesti que usé =P
      Siii, esos zapatos son lo más y lo mejor fue el precio jajaja
      OLVIDATE, taco aguja jamás por lo menos no en baires jaja
      muá muá bella!

      Eliminar